17 de septiembre, 2019

Tenemos el honor de anunciar nuestra nueva sección de micros especiales. Los grandes problemas del mundo actual, su impacto en la Argentina, cómo solucionarlos; porque hay muchos motivos para la esperanza. Todos forman parte de “El Informe Kliksberg”, un nuevo segmento que los radiodifusores que integran Red de Radios podrán descargar a partir de esta semana en los formatos de audio y video.

Bernardo Kliksberg es considerado uno de los gurúes mundiales en la lucha contra la pobreza, y por el desarrollo. Ha escrito 65 libros, traducidos a muchos idiomas. Ha asesorado a 30 países,y a la ONU, Unesco, Unicef, Organización Mundial de la Salud, OIT y otros organismos internacionales.
Ha recibido numerosos premios, entre ellos el entonces Cardenal Bergoglio hoy Papa Francisco le dio el Premio Juntos Educar de la Iglesia Católica, España su máxima condecoración, Caritas, AMIA, y otras el Premio a la Solidaridad, la Ciudad de Buenos Aires lo nombro Ciudadano Ilustre, lo mismo hicieron Cartagena, Panamá, y otras ciudades.
Fue nombrado Doctor Honoris Causa (máxima distinción de las Universidades) por 58 Universidades de América Latina,Europa y Asia. Candidato al Emmy el mayor premio de la TV mundial.


Compartir