21 de marzo, 2019

El Banco de la Provincia de Buenos Aires aprobó créditos para inversión y compra de insumos y maquinaria agrícola por una cifra récord de 16 mil millones de pesos en Expoagro 2019 y de esa manera cuadruplicó las operaciones realizadas el año pasado.
“Después de la peor sequía de los últimos 50 años, los productores demostraron una vez más que cuando las reglas de juego acompañan como sucede desde diciembre de 2015, están dispuestos a invertir”, remarcó el titular  del Banco, Juan Curutchet.
Banco Provincia llegó a la muestra con una batería de créditos con tasas de interés del 23% para la compra de maquinaria producida en la provincia de Buenos Aires, y líneas de inversión en dólares al 1 y 2 por ciento; además de los beneficios de la tarjeta Procampo con tasa de interés 0 por ciento para segmentos específicos.
Los productores respondieron con una demanda récord y se preacordaron 3.100 créditos por 16 mil millones de pesos durante los cuatro días de la muestra que se realizó en San Nicolás de los Arroyos, de los cuales el 70 por ciento fueron operaciones en pesos y el 30 por ciento restante en dólares.


Compartir