18 de junio, 2020

El intendente de San Antonio de Areco, Francisco Ratto, anunció obras en el Hospital Municipal Emilio Zerboni. Se trata de la remodelación de 24 habitaciones y 24 baños.

En conferencia de prensa, el jefe comunal indicó: “Es muy agradable contar que el sistema de salud se sigue fortaleciendo porque es uno de los grandes objetivos de nuestra gestión. Con el esfuerzo del Municipio y de la Cooperadora vamos a comenzar una obra importantísima en el Hospital: La remodelación interna. Se avanzará en módulos. Se trata de la remodelación total de 24 habitaciones (pintura, reboque, iluminación nueva) y 24 baños (plomería, grifería, inodoros, bachas). Con esta obra, quedaría remodelada toda la parte de internación del Hospital”.

También contó que se harán dos baños del hall central del hospital y 1 baño para discapacitados. “La idea es tener una mejor calidad de atención. Había sectores como maternidad y pediatría en un estado lamentable y eso no es digno. Era triste y lamentable. Nos parece fundamental dar este paso y mejorar otras habitaciones como las de clínica médica”, resaltó.

Por último, Ratto comentó que “La gran mayoría de los materiales los aportó la cooperadora y la mano de obra está a cargo del Municipio. Estamos pasando momentos difíciles en lo que hace a la salud y tenemos a la Cooperadora más fuerte que nunca”.


Compartir