7 de enero, 2019

El intendente de General La Madrid, Martín Randazzo, aseguró que trata “de entender el juego político, buscando resolver los problemas”, al realizar un repaso de su gestión.
“Hay problemas sociales muy difíciles de resolver pero si se trabaja de manera integral y se ataca con toda la estructura del Estado se siente la satisfacción de hacer lo que se debe y con máxima capacidad”, señaló en una entrevista con EL POPULAR en la que agregó que “hay cuestiones que no tienen salida por eso hay que entender hasta dónde uno puede actuar, tratamos de no fallar y quedarnos tranquilos con lo que se hace”.
Asimismo, el jefe comunal sostuvo que trata “de entender el juego político, buscando resolver los problemas”.
“A mí me interesa que el agua llegue a los hogares, más allá de los intereses del FPV, la 25 o de quién sea. Si logro que salga de la canilla y sea con la mejor calidad posible, logro mi objetivo; las demás cosas son accesorias”, remarcó Randazzo, a la vez que afirmó que “venir del tercer sector y no de la política clásica nos hace ir por un camino diferente. No necesitamos la magnificación de nuestra figura y sí los resultados y de que las cosas se hagan”.


Compartir