15 de mayo, 2019

En un imponente acto en la sede del Partido Justicialista de 25 de Mayo, el intendente y presidente de ese espacio político, Hernán Ralinqueo, manifestó que “llega el tiempo donde tenemos que poner todo en la balanza y seguir convocando a los vecinos que piensan diferente y que tienen críticas. Tenemos que tomar nuevos desafíos y presentar un proyecto de futuro. No nos podemos quedar con lo que hemos hecho”.
“Como militantes tenemos que encarar lo que viene y estoy seguro que si hicimos todo lo que hicimos en estas circunstancias, como coalición de gobierno vamos a hacer muchas más cosas cuando gobierne Cristina la Nación y el Peronismo la Provincia”, indicó el mandatario municipal.
En cuanto a la situación a nivel nacional, el jefe comunal opinó que “la gente sabe cómo estuvo hasta el 2015 y cómo está ahora. Los argentinos van a evaluar lo que sucede, no somos tontos. Se triunfa con militancia, con esfuerzo, caminando las calles. Ese análisis también se dará en 25 de Mayo: si este gobierno en este mandato realizó, gestionó, si se lograron cosas. Vendrán análisis sobre si podrá cumplir los nuevos desafíos que se pongan. Eso es muy importante y lo tenemos que replicar con militancia, me encontrarán trabajando para que un gobierno peronista continúe en 25 de Mayo”.
Por último, Ralinqueo afirmó que “hay que poner por encima de todo la unidad, después podrá haber proceso de internas, diferencias, siempre las hay. Llamo a todos los compañeros que tenemos ideas centrales, que nos podemos poner de acuerdo”.


Compartir

Etiquetas: ,