8 de noviembre, 2018

Con un emotivo acto, el intendente Hernán Ralinqueo, inauguró el nuevo edificio del Centro de Día de 25 de Mayo, y además, repasó otras obras en ejecución.
“La ampliación de derechos tiene que ser el centro de discusión de los temas de discapacidad, poner en funcionamiento este lugar, es darle la posibilidad a los vecinos de acceder a estos derechos”,
aseguró el jefe comunal y acotó también, que se instaló la ampliación de gas en Riestra y se está pavimentando la última calle de la avenida 36. “Vamos a tener una avenida renovada muy pronto. También se está terminando el SUM del Parque Industrial”.
Además, al referirse a la terminación del edificio el mandatario municipal sostuvo que “viene a ser una reparación histórica. Pasaron tantos años… Este lugar fue pensado como Centro de Día y hogar albergue, tenemos que seguir trabajando para que se vea completado. Hay muchas historias, mucho dolor en las familias, hay una tarea enorme cuando hay alguien que atraviesa dificultades y necesita el apoyo de la comunidad” finalizó.


Compartir

Etiquetas: ,