24 de junio, 2019

Por el lado del oficialismo quilmeño, el actual intendente Martiniano Molina, por “Juntos por el Cambio”, competirá nuevamente con Guillermo Galetto, Raquel Coldani y el actual presidente del HCD, Juan Manuel Bernasconi, como primeros candidatos a concejal.
En el “Frente de Todos”, el panorama aparece más dividido por lo que se presenta una interna con varias opciones. La actual diputada nacional Mayra Mendoza competirá por la intendencia y tendrá a Eva Mieri (actual edil de Unidad Ciudadana) como primer candidata a concejal. Está acompañada de Ángel García (Agrupación Juntos por Quilmes) y Patricia Iribarne (Movimiento Evita).
Por otra parte, el ex intendente Francisco ‘Barba’ Gutiérrez, será otro de los postulantes para la intendencia, buscando su tercer ciclo. Sus precandidatos a concejales serán Evangelina Ramírez, Enrique Castro y Mariana Véliz.
Además hay otras dos listas: la de Roberto Gaudio, acompañado de Giselle Gambeta, Cesar Ugolini, Rosa Silombra para el HCD, y la del concejal y abogado cercano a Aníbal Fernández, Matías Festucca, Su nónina al Concejo es encabezada por Gabriel Berrozpe.
Y Consenso Federal tiene tres candidatos: Walter Di Giuseppe, el diputado provincial de la UCR Fernando Pérez y Ricardo Cerna.


Compartir