10 de marzo, 2020

El intendente de San Andrés de Giles, Carlos Puglelli, dialogó con el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis sobre la realidad del municipio.
A través de sus redes sociales,@CPuglelli el jefe comunal detalló: “Estuve reunido con el Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis. Conversamos sobre la realidad de nuestro partido y planteamos las necesidades de obras para nuestro municipio. Estuve acompañado por el Arquitecto Gustavo Colombo”.
Por otro lado, el mandatario de San Andrés de Giles, también fue recibido por el secretario de Asuntos Municipales dependiente del Ministerio del Interior de la Nación, Avelino Zurro y tras el encuentro, Puglelli anunció que “en los próximos días recibiremos $3.311.000 que gestionáramos para la adquisición de aparatología para el sector de cirugía de nuestro Hospital Municipal”.
Mientras que en su cuenta de twitter publicó: «Nos recibió @ARZurro, Secretario de Asuntos Municipales dependiente del Ministerio del Interior de la Nación. Estuve acompañado por el senador @FacuBallesteros. Conversamos sobre las necesidades y problemáticas de nuestro municipio».


Compartir