28 de noviembre, 2018

El intendente de San Andrés de Giles, Carlos Puglelli, recibió la visita del Director General de Cultura y Educación bonaerense Gabriel Sánchez Zinny y juntos visitaron la localidad de Villa Espil, con el objetivo de felicitar a los alumnos de 6º Año del nivel Secundario que participaron y ganaron dos concursos.
El jefe comunal les entregó un Decreto declarando de Interés del Departamento Ejecutivo los trabajos de la Escuela de Educación Secundaria Nº 5 “Felipe Santiago Espil” por haber obtenido el primer puesto (compartido con otras tres escuelas) entre 1034 videos de la Provincia en el Concurso “Lo Mejor de Mi Lugar”, organizado por la DGCyE y la Subsecretaría de Turismo.
También declaró de Interés del D.E. la publicación “No sos vos” de los mismos alumnos que fueron seleccionadas para ser publicadas con otras cuatro publicaciones de la Provincia, que serán parte de un libro con cinco poesías por cada provincia del país.
Sánchez Zinny y Puglelli, se reunieron en el Palacio Municipal junto con el secretario de Gobierno, Miguel Gesualdi, para abordar temas de infraestructura en las escuelas locales que se encuentran en obra en el distrito.


Compartir