13 de diciembre, 2019

Carlos Puglelli asumió un nuevo periodo como intendente de San Andrés de Giles, en un acto que se llevó a cabo en el salón Héctor J. Cámpora del Concejo Deliberante.
Al tomar la palabra, el jefe comunal expresó: “Es tiempo de no perder más tiempo, es tiempo de ponernos de pie. Me comprometo a continuar teniendo como premisa la inversión en salud y el desarrollo de políticas tendientes a aumentar las posibilidades de acceso a más servicios, con aparatología y obras en nuestro hospital y CAPS. Trabajaré para continuar con más obras de infraestructura: como cordón cuneta, asfalto, cloacas, agua potable, iluminación”, sostuvo.
Además, se refirió al acceso a la tierra y el sueño de la casa propia: “Vamos a generar recursos y nuevas estrategias para el abordaje de esta problemática para que todos puedan cumplirlo”.
“Mi pueblo ha decidido que conduzca por cuatro años más los destinos de este partido, un lugar que tiene mucho futuro, que está en permanente crecimiento; esa señal recibida de buena parte de la ciudadanía, no solo hay que cumplirla con responsabilidad, eficiencia, transparencia. también hay que honrarla, en cada una de las acciones que llevaremos adelante”, completó Puglelli.


Compartir

Etiquetas: ,