3 de junio, 2019

Los intendentes Walter Festa de Moreno, Diego Valenzuela de Tres de Febrero, Juan Zabaleta de Hurlingham, Alberto Descalzo de Ituzaingó y Ramiro Tagliaferro de Morón se reunieron con Eduardo Ricciuti, presidente de la CEAMSE, quien, tras la presentación de un proyecto regional, se puso a disposición para trabajar de manera articulada con todos los municipios sobre políticas públicas y del cuidado medio ambiente de medio ambiente.
Durante el encuentro, se realizó la presentación de un proyecto con el objetivo de trabajar en equipo y regionalmente a través de la instalación de una planta de áridos que busca procesar los escombros y las ramas de una forma económica y que cuide el medio ambiente.
En ese sentido, Tagliaferro destacó que “el trabajo en conjunto con los intendentes de la región es fundamental. El tratamiento de los residuos y el reciclado es de vital importancia para cuidar nuestras ciudades, por eso desde el Gobierno de Morón venimos haciendo un gran esfuerzo para implementar distintas políticas que generan soluciones”.


Compartir