9 de septiembre, 2016

La jefa comunal de General Arenales, Érica Revilla (Cambiemos), y el presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires, Juan Curutchet, se reunieron en el marco de una serie de encuentros que el mandatario bonaerense está llevando a cabo con alcaldes de distintos partidos y en la ocasión los funcionarios públicos estudiaron la posibilidad de un financiamiento para el municipio, por el cual comprarán de terrenos para futuros planes de vivienda.

Curuchet oyó el pedido y gestionará el emprendimiento para avanzar con una solución al déficit habitacional que atraviesa el distrito de General Arenales.

Acerca de su labor, el presidente del Banco de la Provincia Sostuvo: “Estoy recorriendo todos los rincones de la provincia porque lo entiendo como una responsabilidad inherente al cargo. El banco tiene 418 entre sucursales y delegaciones y es muy distinta la toma de decisiones al conocerlas, ver la infraestructura y evaluar lo que anda bien y lo que hay que mejorar, hablando con la gente y los trabajadores”.


Compartir