25 de junio, 2019

El Programa de Experiencias denominado “Salidas que Garpan” de Provincia NET Pagos, presenta uno de los espectáculos más extravagantes y asombrosos del mundo. Se trata de un gran show que combina la acrobacia, la música en vivo, la danza aérea y todo tipo de performances alucinantes. Con más de 50 artistas en escena, Ovo llega por primera vez a nuestro país para sumergirnos en el fascinante universo de los insectos.
Desde el 15 y hasta el 30 de junio el Cirque du Soleil se presenta en el Estadio del Bicentenario – Complejo Tecnópolis: Av. Gral. Paz casi Constituyentes, Villa Martelli.
Provincia NET Pagos invita a ganar entradas para vivir esta experiencia única. Los interesados tienen que seguir a la compañía en sus redes sociales para conocer cómo participar del sorteo:
• FB: @ProvinciaNETPagos
• IG: /ProvinciaNET
Provincia NET es una empresa del Grupo Provincia, con un fuerte ADN tecnológico presente en sus tres unidades de negocio: Tecnología y Desarrollo de Aplicaciones, Centro de Contactos y Provincia NET Pagos (Recaudación Extrabancaria y Medios de Pago). A través de esta última, brinda respuestas concretas a las necesidades de la comunidad. Posee la Red de Agentes de Cobranza con mayor capilaridad en el territorio bonaerense, distribuida en sus más de 1.900 locales, 3.500 bocas de cobro y 90 Centros de Servicios propios. Es pionera en los servicios de cobro con tarjeta de débito y extracción de dinero. Actualmente, 1.500 empresas privadas y organismos públicos le confían su recaudación.


Compartir