13 de marzo, 2018

Luego de un verano con grandes resultados, donde registró un record en la cantidad de extracciones de dinero realizadas en sus Centros de Servicios, Provincia NET Pagos anuncia el lanzamiento de su campaña publicitaria 2018.
A partir de esta semana, las diversas piezas estarán presentes en los medios de comunicación bajo el concepto: “Que vengas a pagar y te paguen un viaje al Mundial, Garpa”.
De esta manera Provincia NET Pagos ofrece en sus Centros Propios y a través de toda su Red de Agentes, participar de un sorteo por un viaje a Rusia para un ganador y un acompañante, y disfrutar de un partido de la Selección Nacional. Para participar, sus clientes deberán realizar una operación en un local de Provincia NET Pagos, ingresar sus datos personales junto a los del ticket en la web https://mundial.provincianet.com.ar/ y conservar el comprobante original. Cada ticket suma una chance de ganar.
La acción se encuentra en sintonía con la exitosa campaña “Garpa”, presentada en 2017, en la que se reflejaban momentos divertidos y agradables, bajo el lema “Pagar al revés es Garpa, y cuando algo Garpa significa que está bueno”. De esta manera, “Provincia NET Pagos te garpa un viaje a Rusia”.


Compartir