13 de noviembre, 2018

Provincia NET desembarcó oficialmente en el Distrito Tecnológico de Parque Patricios, tras una inauguración que convocó a autoridades y colaboradores de las áreas de Desarrollo Tecnológico, Mesa de Ayuda, Operaciones y Procesamiento, que ya se encuentran trabajando en el lugar.
“Esta inauguración es un reflejo claro de cómo estamos trabajando, con qué compromiso y con qué visión. Estamos trabajando para generar futuro, para que quede valor agregado y para que Provincia NET tenga realmente su casa propia”, expresó Raúl Piola, presidente y gerente general de la empresa, quien hizo referencia a la compra del primer inmueble propio de la compañía.
De este modo, se celebró la llegada de Provincia NET al primer piso del Tesla II. Sus oficinas se encuentran emplazadas en Av. Caseros 3039, frente a uno de los principales pulmones verdes de la Ciudad, que también cuenta con acceso a la línea H de subte. Este edificio inteligente posee 11 pisos y tres subsuelos, donde también se sitúan importantes firmas como Mercado Libre, Huawei, entre otros.
Según se informó, el crecimiento estratégico de la empresa como procesador de transacciones está presente en sus tres unidades de negocio: Tecnología y Desarrollo de Aplicaciones, Centro de Contactos y Provincia NET Pagos (Sistema de Pagos y Recaudación Extrabancaria), que se especializa en desarrollar e integrar soluciones inteligentes para el sector público y privado.


Compartir