28 de junio, 2017

El Gerente General de Provincia Leasing Nicolás Franchini y la intendenta Erica Revilla firmaron contratos de leasing para financiar bienes para General Arenales. La comuna adquirió así una motoniveladora y una unidad Pick Up que serán destinados a la mejora de los servicios públicos.
Al respecto, Franchini, comentó que «Provincia Leasing tiene como propósito acompañar a todos los municipios, y brindarles financiaciones que les permitan mejorar la infraestructura y servicios».
Por su parte, la jefa comunal destacó que «son indispensables estas herramientas, ya que nos permitirán solucionar los inconvenientes ocasionados por las emergencias hídricas que tuvimos en el municipio. Gracias a Leasing podemos obtener estos bienes que son fundamentales para completar los servicios y así poder colaborar con el bienestar de los vecinos».
En lo que va del año, Provincia Leasing ya firmó contratos con más de 30 municipios de la provincia de Buenos Aires, financiando la adquisición de herramientas y móviles, que en todos los casos se utilizaron para actualizar e incorporar maquinarias, tecnología, seguridad e infraestructura.


Compartir