26 de abril, 2019

Las obras viales en la Ruta 41 que fueron inauguradas y consistieron en la repavimentación, ensanche y construcción de banquinas del corredor en los partidos de Pila, Castelli y General Belgrano, sobre una longitud que supera los 74 km, en lo que es considerado un importante corredor turístico y productivo.
El acto contó con la presencia del vicegobernador bonaerense Daniel Salvador y el Subadministrador de la Dirección de Vialidad del Ministerio de Infraestructura y Servicios públicos, Gustavo Torrontegui y el intendente de General Belgrano, Osvaldo Dinápoli.
«Esta obra mejorará considerablemente la seguridad vial y la transitabilidad, ya que se trata de un importante corredor productivo y turístico», destacó Vialidad provincial.
Al respecto, Torrontegui señaló que la obra «se inició y se terminó dentro de los plazos establecidos y forma parte de los 1.300 km repavimentado en esta gestión. El presupuesto que se ha volcado en materia vial en estos 3 años ha sido inédito».
La obra está dividida en dos tramos, por un lado, el que va desde Ruta Provincial 2 hasta Pila, y el que va desde Pila (Km 34 + 100) hasta Ruta 29 (Km 74 + 800). Asimismo, se ejecutaron obras en una zona urbanizada de General Belgrano, específicamente entre las calles 65 y la intersección con Ruta 29, en una longitud de 2.500 metros. El ensanche se realizó sobre mano derecha con el objetivo de llevar la calzada a un ancho total de 11,50 metros.


Compartir