30 de diciembre, 2019

Coronel Pringles se suma a los municipios que se ajustan de acuerdo al contexto de crisis generalizada que afrontan los municipios y la Provincia de Buenos Aires. Lisandro Matzkin, intendente de Cambiemos, congeló su salario por 180 días. También lo hicieron sus funcionarios y los concejales del oficialismo.
Los concejales oficialista que adhirieron a la medida del intendente son: Elisabet Amondarain, Valeria Barruti, Carlos Berterret, Pablo Cluchinski, Bernardo de Uriarte, Juan Pedro de Vega, Gabriel D’Intino, Luis González Estevarena y Victoria Lassallette
De esta manera, Coronel Pringles, se suma a los municipios que congelaron o redujeron su sueldo: Chivilcoy, Las Flores, Coronel Suárez, Salto, General Pueyrredón y Berisso. El gesto de austeridad es un modo de contribuir con su comunidad en tiempos de crisis económica generalizada.
Párrafo aparte merece la mención al municipio de General Rodríguez. El intendente, Mauro García del Frente de Todos y sus funcionarios trabajarán adhonorem.


Compartir