11 de julio, 2019

El intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay, presentó un mapa interactivo con un detalle de las 800 obras gestionadas por la administración comunal entre los años 2016 y 2019.
La nueva herramienta, que se encuentra disponible la plataforma http://www.obras.bahia.gob.ar, forma parte de la política de transparencia y apertura de datos impulsada por el Municipio.
“La obra pública fue uno de los aspectos más sensibles y cuestionados en gobiernos anteriores y hemos puesto mucho énfasis en transparencia. Esta plataforma es un paso más, para que sepan en qué se ha invertido cada peso en estos casi 4 años en Bahía Blanca”, remarcó el jefe comunal.
Según se informó, el mapa permite filtrar por tipo de obra (Infraestructura, Instituciones Educativas y Sociales, Vivienda, Arquitectura, Espacio Público y Salud).
Clickeando sobre la obra –que está acompañada de una foto- se puede desplegar “Ver más” accediendo a información de la misma (Etapa, Tipo de obra, Empresa, Plazo total, Monto Contrato, y Dirección).
También se puede acceder a un detalle de “Obras destacadas”, las que fueron seleccionadas en base a diferentes criterios (importancia para el sector, monto, tipo, etc.).


Compartir