14 de mayo, 2020

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, recibió al ministro de Desarrollo Social de Nación, Daniel Arroyo y juntos visitaron la ONG Starte, ubicada en Boulogne, una entidad que usa el arte como herramienta de contención social, además de brindar apoyo escolar y ayuda alimenticia a los vecinos ante la pandemia del COVID-19.
“Nos da alegría que Daniel Arroyo esté en Boulogne conociendo la labor de Starte, que es una ONG fuerte, humilde, de buenos valores, con muchos jóvenes solidarios involucrados y muy arraigados a esta localidad”, afirmó el jefe comunal.
A su lado, Arroyo agregó: “Esta es una muy linda jornada. Cada vez que venimos a San Isidro aprendemos de todo lo que como comunidad están encarando. Lo que hace Starte es impresionante, apoyando a los vecinos constantemente, y ahora reconvirtiéndose, implementado políticas que ayudan a encontrar una salida desde el trabajo”.
La ONG Starte es un espacio que busca la inclusión de niños y adolescentes a través del arte en Boulogne, y contribuyen a embellecer el barrio con murales y pinturas. También dan apoyo escolar, alimenticio, y entregan viandas a adultos mayores en sus domicilios.


Compartir