19 de junio, 2019

El Municipio de San Isidro colocó más 12 mil luces en Martínez, cubriendo la totalidad del sector centro y oeste de esta localidad. De este modo el 90% del distrito ya tiene este tipo de iluminación que genera un importante ahorro energético.
El intendente Gustavo Posse, recorrió las calles de Martínez, donde  la comuna colocó unas 12.450 luminarias led, entre artefactos de altura y vereda. La renovación de luces fue entre Paraná, Av. Santa Fe, Av. Unidad Nacional y Colectora Panamericana.
“Vamos a cubrir todo el Partido de San Isidro con luces led. Martínez es la localidad más grande del distrito y me produce una gran satisfacción que la zona del centro y el oeste esté completa. Pero seguiremos recorriendo cada una de los barrios hasta llegar al 100 por ciento”, anunció el jefe comunal. Y destacó: “Los beneficios medioambientales y de bajo consumo disminuyen la cuenta de energía eléctrica del municipio, que en definitiva es la que paga el vecino con sus tasas”.
Leandro Martín, subsecretario de Espacio Público, sumó: “El centro y el oeste de Martínez ya tiene el 100 por ciento de luminarias LED. Ahora estamos trabajando en la zona este. El ahorro de energía es del 60%”. “Era una obra muy esperada por los vecinos” amplió.
Soledad Coreche, que vive en la calle Entre Ríos, opinó: “Nos parece buenísimo lo que el municipio hace al incorporar estas luces LED que iluminan bárbaro. Le agradecemos al intendente por recorrer la zona y escucharnos”. En tanto Gustavo Ferreira, otro vecino de la zona, remarcó: “Es notable la diferencia con estas luminarias, parece casi de día. Esto también nos ayuda a sentirnos más seguros”.


Compartir