3 de julio, 2019

El Municipio de San Isidro firmó un convenio con el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, para llevar a cabo una renovación urbana en los barrios Jardín y San Cayetano.
El intendente Gustavo Posse, selló el acuerdo con la secretaria de Infraestructura Urbana, Marina Klemensiewicz, que tendrá como objetivo la construcción de nuevos desagües pluviales y la colocación de nuevos pavimentos, veredas, cordones y rampas.
“Estamos muy felices de seguir mejorando la calidad de vida de todos los vecinos de San Isidro a través de la dotación de mayor y mejor infraestructura. Un acuerdo democrático donde ayudamos a todo el barrio en su conjunto”, expresó el jefe comunal.
A su lado, Klemensiewicz subrayó: “Esta es una manera de acompañar y aportar al crecimiento de San Isidro, un municipio que viene realizando un enorme esfuerzo para dotar a sus barrios de agua corriente, cloacas y todo lo que respecta a la infraestructura más básica. Ahora es el momento de recuperar, mejorar y embellecer cada espacio público”.


Compartir