8 de enero, 2021

El Ministro de Producción de la provincia de Buenos Aires, Augusto Costa, adelantó que no se tomarán medidas de restricción en la circulación nocturna tras la reunión mantenida en el Museo MAR con los intendentes de los municipios de la Costa Atlántica.
«Ante el anuncio del gobierno nacional, que deja a cada una de las provincias la evaluación a partir de indicadores sanitarios de las medidas a tomar, estuvimos discutiendo alternativas con los intendentes y el gobernador va a seguir en una ronda de consulta para tomar las medidas que sean más adecuadas para este momento, sabiendo que el objetivo principal es garantizar la continuidad de la temporada turística, que se pueda cuidar el trabajo y la actividad económica y que también podamos cumplir con el objetivo de revertir esta tendencia de las últimas semanas sanitaria que es preocupante», señaló el funcionario.
En ese marco, Costa puntualizó que «cuidar la salud es lo principal, es cuidar la temporada, el trabajo, la producción y estamos evaluando las medida. Hoy no vamos a tomar definiciones».

«Desde el Gobierno Provincial vamos a reforzar los controles, vamos a reforzar las medidas para fiscalizar el cumplimiento de los protocolos, pero hay algo que es imposible dejar de lado, que es la necesidad de que la gente se cuide porque de esa forma cuida el trabajo y se cuida la producción», remarcó Costa.


Compartir