23 de abril, 2019

El intendente de Ramallo Mauro Poletti, firmó dos convenios con el Ministerio de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires para la realización de la obra hidráulica en el barrio Defensores de Victoria y así poder terminar con el histórico problema de anegamientos durante fuertes lluvias.
Las gestiones fueron llevadas a cabo por el jefe comunal, y desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se presentaron todos los requerimientos técnicos necesarios para la realización de esta importante obra. El proyecto hidráulico fue realizado previamente por la gestión municipal. En tanto, el Gobierno bonaerense colaborará con materiales, mientras que la mano de obra y la maquinaria será aportada por la Municipalidad de Ramallo.
Por otro lado, Poletti firmó un decreto que reduce la jornada laboral en una hora diaria para todos los empleados municipales y del Ente descentralizado Hospital “José María Gomendio” que tengan la guarda legal y/o el cuidado de una persona con discapacidad. Los empleados podrán optar por ingresar una hora más tarde o retirarse una hora antes de su jornada laboral sin que ello afecte su remuneración.


Compartir