30 de junio, 2020


El intendente de La Plata, Julio Garro, agradeció los 30 respiradores que recibió en un plazo de 20 días por parte del gobierno bonaerense. Lo hizo en el Hospital del Dique partido de Ensenada, donde asistió para recibir los últimos 4 respiradores por parte del gobernador Axel Kicillof, y donde remarcó: “La ciudad está recibiendo nuevos respiradores para cuatro hospitales, una entrega que se suma a la anterior que fueron 13 y así pudimos sumar 30 respiradores en 20 días y es parte del alivio para la gente que lo necesita».

En Tarea Fina por Radio Provincia, Garro señaló: “Quiero agradecer esta forma de trabajar en conjunto más allá de los partidos políticos y pensando en la sociedad».

Además, consultado sobre los controles en la nueva etapa de aislamiento en La Plata, indicó que “vamos a entrar en una etapa mucho más dura porque hay una clara escalada del virus y no hace falta explicarlo”.

“Intentaremos que la gente se mueva sólo en los barrios, pero nos encontramos con que hay barrios cuyos comercios tienen precios tan elevados que obligan que algunos vecinos tengan que ir a un hipermercado. Por eso vamos a sumar una campaña de control de precios para que no tenga la gente que hacer kilómetros para obtener mejores precios» completó el mandatario platense.


Compartir