25 de enero, 2019

El intendente de Bolívar Marcos Pisano, junto al director de Obras Públicas Lucas Ezcurra, realizó un recorrido por las obras que se están ejecutando en barrio Las Flores. 
Allí se lleva a cabo la construcción del cordón cuneta en las cuadras del barrio que restaban. Este mejorado, que cambia la cotidianeidad del lugar, es similar al que se realizó en Barrio Parque.
Ante la difícil situación que atraviesa el país, el jefe comunal señaló “estas obras nos brindan la oportunidad de generar fuentes de trabajo a muchos bolivarenses operarios y vecinos de la ciudad”.
A esta obra se le suma la puesta en valor de la Plaza Jorge Newbery, ubicada frente al Estadio Municipal, a través del Programa de Renovación de Espacios Públicos y la continuidad del Programa de Bacheo en la ciudad, que lleva más de 30 cuadras mejoradas.
Además, Pisano anunció que seguirá gestionando con autoridades de Nación para reactivar la obra del Jardín n°905: “Soy optimista, creo que reflexionarán, no puede ser que el achique y el ahorro para el Estado signifique no invertir en educación”.


Compartir