11 de junio, 2019

El intendente de Bolívar, Marcos Pisano, acompañado por el diputado nacional Eduardo Bucca y la directora municipal de Discapacidad Guillermina Moroni, visitó la obra en construcción, del nuevo edificio donde funcionará la E.E.E N° 502.
El edificio avanzado en su construcción ya se encuentra en la etapa final de ejecución, y está próximo a inaugurarse en su nueva sede de barrio Anteo Gasparri. El amplio establecimiento contará con aproximadamente 1300m2 cubiertos y 150m2 descubiertos. Es funcional y óptimo para las necesidades de los alumnos con discapacidad intelectual, visual y motora, como así también para la planta de profesionales que diariamente trabajan en la institución.
Al respecto, el jefe comunal dijo que “este edificio a punto de inaugurarse, es una obra trascendental para Bolívar porque transforma la vida de muchas personas. Es un orgullo para mí que nuestra ciudad sea cada vez más accesible e inclusiva”.
El establecimiento era una necesidad de la comunidad educativa y la proximidad de su inauguración es un hecho de enorme relevancia tanto para Bucca como para Pisano, quienes fueron parte del largo trayecto que pronto culminará con la puesta en funcionamiento del edificio.


Compartir