5 de febrero, 2019

El intendente de Bolívar, Marcos Pisano, acompañado por el Secretario de Servicios Urbanos Mariano Sarraúa y el delegado de Hale Hernán Urrutia, presentó en el Centro Cívico, tres nuevos termonebulizadores y motoguadañas.
La inversión en equipamiento se hizo totalmente con fondos municipales, a partir de lo recaudado con las contribuciones de todos los vecinos que mes a mes abonan sus impuestos. A estos termonebulizadores se le suman ocho motoguadañas que, en épocas de lluvias intensas, acompañan el trabajo en las zonas donde el pasto se vuelve un obstáculo para las tareas preventivas.
“La inversión para prevenir es fundamental” dijo el jefe comunal e informó que la Municipalidad ofrecerá el servicio a los privados, es decir, aquellos vecinos que quieran solicitar el equipamiento para eventos particulares, podrán hacerlo abonando la prestación.
Los termonebulizadores funcionan de forma más específica, permitiendo no sólo matar al mosquito que anda en el aire, sino el que está en el suelo también.
“Es fundamental contar con las maquinarias necesarias para hacerle frente al mosquito en esta época y por esto, el moderno equipo del que dispone la Municipalidad de Bolívar para la pulverización terrestre, es uno de los pocos que hay en la provincia y es requerido por otros municipios”, concluyó Pisano.


Compartir