26 de marzo, 2019

El intendente Marcos Pisano, junto al presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Manuel Mosca, mantuvieron una reunión con el ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Andrés Scarsi, y firmaron el convenio de implementación, que garantiza la llegada del SAME al municipio de Bolívar.
Con el objetivo de mejorar la calidad de atención en salud para los vecinos, el municipio a través de las gestiones realizadas por el jefe comunal y su equipo de salud, y con fuerte acompañamiento del titular de la Cámara de Diputados bonaerense, oriundo de ese distrito, finalmente hoy avanzó en la concreción del convenio que hará llegar a Bolívar el servicio de emergencias en vía pública, que impulsa la gobernadora María Eugenia Vidal.
“Estamos muy orgullosos del trabajo en equipo que pudimos realizar con el diputado Mosca, y gracias al que contaremos en Bolívar con el SAME. Con el dialogo como base, continuamos trabajando por la salud de los bolivarenses” sostuvo Pisano, quien se sumó a la red de intendentes que gestionaron el SAME para sus distritos.
Por su parte, Mosca agregó “Que el SAME Bolívar hoy sea una realidad es gracias al valioso trabajo conjunto que logramos, que pone en primer lugar la salud de los vecinos. De esta manera pudimos trabajar para mejorar la calidad del servicio de emergentología de la ciudad y seguiremos persiguiendo objetivos que mejoren la vida de los vecinos.”
Bolívar es la ciudad número 97 que incorpora al SAME, cuya implementación garantiza capacitación del capital humano y una ambulancia de alta complejidad para optimizar el servicio de emergencias del Hospital Miguel Capredoni.


Compartir

Etiquetas: , , , ,