16 de agosto, 2019

El intendente de Bolívar Marcos Pisano, acompañado por el Director de Obras Públicas de la Municipalidad Lucas Ezcurra, brindó detalles sobre las obras que se están llevando a cabo en el barrio María del Carmen.
“Seguimos trabajando por el vecino, llegando a los barrios con obras que transforman la calidad de vida”
, destacó el jefe comunal.
El barrio María del Carmen se suma al tendido de cloacas, y a través del Programa Municipal de Estabilización de Calles, que ya lleva más de 100 cuadras intervenidas en todo el Partido, se está realizando en el lugar el cordón cuneta y el mejorado con material dolomítico.
La cuadrilla de obras públicas realizó la nivelación del terreno con maquinaria municipal, que permitió el posterior hormigonado de 200mts lineales. Son aproximadamente un total de 600mts los que serán intervenidos desde la calle Castellá hasta Sáenz Peña.
Cabe destacar también que en el mes de julio, Pisano puso en valor con nueva luminaria la calle José Castellá del barrio María del Carmen. “Estamos saldando una deuda con los vecinos de éste barrio”, expresó Pisano.
“Cuando uno trabaja ordenadamente, cuando gestiona y planifica, a pesar de la situación, tenemos los elementos para seguir adelante con las obras que tanto bien le hacen a los vecinos”, remarcó el  mandatario de Bolívar.


Compartir