23 de enero, 2019

El intendente de Bolívar, Marcos Pisano, se expresó en cuanto a materia de prevención y seguridad vial y destacó: “si bien el flagelo de los siniestros viales es a nivel nacional, como comunidad, nos afecta a todos. He convocado a una mesa de trabajo y de diálogo permanente con actores de la sociedad, como lo son, la Comisaría Local, la Comisaria de la Mujer, el Juzgado de Faltas, el DIAT, la dirección de Deportes, la Fiscalía y el Concejo Deliberante, actores de la nocturnidad, y sobre todo y es por lo que hemos comenzado a trabajar, las familias” señaló.
Asimismo hizo referencia a la necesidad de no sacar banderas políticas, sino que el énfasis debe estar puesto en la política como herramienta para brindar soluciones en conjunto. E instó a pensar en los valores y el compromiso familiar, proyectar desde la currícula del sistema de educación y dar entidad a la importancia de dar valor a la vida.
“La facilidad del acceso al moto vehículo desde hace unos diez años, ha incrementado este medio de transporte, y es por esto que es tan necesario articular, no sólo con las agencias de venta, las estaciones de servicio; sino con los padres, responsables a la hora de la compra de este tipo de transporte”, comentó Pisano y prometió: “pondremos toda nuestra voluntad y las herramientas que sean necesarias para que Bolívar adopte una cultura vial saludable, ante todo responsable, poniendo a la vida como el valor fundamental”.


Compartir