12 de junio, 2020

El municipio de Pinamar decidió cerrar el acceso a los residentes de la localidad de General Madariaga luego de que en las últimas horas se confirmara un caso de coronavirus en esa ciudad vecina.
En este sentido, la Secretaría de Seguridad de Pinamar informó que se decidió «prohibir el ingreso de madariaguenses al distrito hasta que se determine el nexo epidemiológico del menor de 11 años que se encuentra internado en el hospital con coronavirus».
«Muchos ciudadanos de Madariaga vienen diariamente al partido de Pinamar para trabajar pero, ante la menor duda y para evitar una posible propagación del virus, debemos entre todos cerrar las puertas»
, informaron desde el municipio de la ciudad balnearia.
Según se explicó, la intención de la medida es evitar que el coronavirus se siga expandiendo, hasta tanto las autoridades sanitarias de General Madariaga determinen «el círculo en el que se movió el menor», ahora contagiado de coronavirus.
Cabe aclarar que el distrito bonaerense de General Madariaga se encuentra a 24 kilómetros del partido de Pinamar (Cariló, Ostende, Valeria del Mar y Pinamar), por lo que muchos madariaguenses viajan diariamente a su distrito vecino a trabajar.


Compartir