30 de enero, 2020

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, recibió en su despacho al flamante subsecretario de Tierra y Viviendas de la provincia de Buenos Aires, Rubén Pascolini, para delinear políticas y acciones concretas que permitan darle continuidad al trabajo realizado en materia de hábitat en la ciudad.
«La idea era presentarme y ponerme a disposición del intendente Petrecca para trabajar algunas cuestiones estructurales que tenemos por resolver. Hay barrios que necesitamos integrar al resto de la ciudad y debemos articular el trabajo del Municipio con el de la Provincia y el de la Nación. También debemos articular las diferentes áreas para estas tareas», señaló el funcionario provincial tras la reunión.
Por su parte, Petrecca remarcó que «es positivo encontrarnos y tener un mismo pensamiento con respecto al hábitat y al desarrollo de la ciudad. Nosotros ya venimos trabajando en estos años con proyectos muy importantes como el Cuadrante Noroeste, Villa del Parque, los playones y la regularización dominial. Rubén nos contó algunos de los proyectos que hay y nos pone muy contentos seguir trabajando por este camino».


Compartir