11 de febrero, 2019

En medio de las internas que sacuden al PRO y a la UCR en Cambiemos, por la candidatura a la vicegobernación que acompañe a María Eugenia Vidal, el intendente de Junín, Pablo Petrecca (PRO), corrió de la fórmula al actual vicegobernador, Daniel Salvador (radicalismo) y pidió por el jefe comunal de Vicente López, Jorge Macri.
“Me encantaría que Jorge Macri acompañara a Vidal en la fórmula”, afirmó Petrecca, luego de la cumbre de intendentes Pro que se realizó para pedir por la eliminación de las PASO.
“La decisión de la fórmula es de la Gobernadora (María Eugenia Vidal), y por supuesto que la vamos a respetar y acompañar, pero en mi caso, viendo el esquema de la importancia que tiene estas instancias del foro, me gustaría que sea un intendente quien la acompañe, porque conoce el territorio, porque sabe lo que vivimos, sufrimos, gestionamos todos”, agregó el mandatario municipal.
Cabe recordar que los radicales pretenden que, como en el 2015, el candidato a Vicegobernador sea un integrante de la UCR. El propio Salvador, hace días, salió a ratificar esa posición.


Compartir