4 de mayo, 2020

La municipalidad de Pergamino, lanzó «Comprá desde Casa», es un nuevo portal que con el objetivo de vincular de forma directa a vecinos con comerciantes y productores locales para ayudarlos a continuar con su actividad y para que los vecinos no tengan que salir de sus casas.
Se trata de una iniciativa propuesta por el concejal del partido de Pergamino, Matías Villeta, quien trabajó la idea junto con los concejales de Juntos por el Cambio y del Frente de Todos en la Comisión de Actividades Económicas del Honorable Concejo Deliberante, y luego se ejecutó a través de la Dirección de Desarrollo e Implementaciones y la Dirección de Gobierno Digital de la Subsecretaría de Modernización.
Los comerciantes que tengan un local habilitado pueden ingresar en el siguiente link y registrarlo www.pergamino.gob.ar/compra-desde-casa-pergamino. El administrador, que valida que el comercio aparezca en esta web es la Dirección de Habilitaciones y Control de Actividades Económicas.
En los próximos días los vecinos, potenciales clientes, tendrán una herramienta que permitirá un acceder a la información de los comercios disponibles.
El contacto se realizará a través de Whatsapp permitiendo, además, en caso que el comercio lo cargue en la base, acceder a sus productos a través de Facebook e Instagram.
«Compra desde Casa» es una nueva opción. Más allá de que hoy la mayoría de los comercios ya estén habilitados para funcionar de 8 a 17 horas, se sugiere utilizar esta herramienta y así evitar la circulación de personas por la ciudad.


Compartir