11 de julio, 2019

El intendente de Pergamino, Javier Martínez, junto al rector de la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (UNNOBA), Guillermo Tamarit, participó del acto de lanzamiento del boleto que permitirá a estudiantes universitarios y terciarios viajar en el servicio de transporte público de pasajeros en forma gratuita.
“Hablar de educación no es solamente hablar, sino volcar gran parte de los recursos ahí mismo, para que podamos tener nuestro boleto estudiantil gratuito”, señaló el jefe comunal.
El boleto gratuito se implementará a partir del 12 de agosto, en coincidencia con el inicio del segundo cuatrimestre del año. A partir de ese día, los estudiantes habrán obtenido un beneficio económico por parte de un Estado cuyo rol es garantizar el acceso a la educación gratuita.
Según se informó, se otorgarán 40 boletos gratuitos en recarga de SUBE por mes y tendrán validez desde el 1° de febrero al 24 de diciembre, de lunes a sábados al mediodía. El sistema no estará activo ni los días feriados ni en períodos de vacaciones.


Compartir