17 de junio, 2019

Julio Pereyra, histórico dirigente de Florencio Varela, bendijo a Andrés Watson para competir como candidato a intendente por el Partido Justicialista en la próxima elección. Lo hizo en el marco de un Congreso partidario que se realizó días atrás.
“Confiamos plenamente en ustedes, sabemos que van a representar a los vecinos de Florencio Várela y a defender sus derechos, como lo hicieron hasta ahora”, manifestó Perreyra en su cuenta @PereyraJulio y agregó:  “Hoy los Congresales del Partido Justicialista de Varela nos reunimos con la firme convicción que @AndresWatsonOK sea nuestro candidato a Intendente y @ArnaldoDMedina el primer Concejal·.
Junto a la candidatura de Watson, se definió quién ocupará el primer lugar de la lista de concejales. Se trata de Arnaldo Medina, vicerrector de la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ), que tiene sede en el distrito. Medina fue director del Hospital El Cruce.
Pereyra gobernó el distrito entre 1992 y 2017 y es un histórico referente de la Tercera sección. Durante muchos años fue titular de la Federación Argentina de Municipios (FAM). En la actualidad es titular del bloque PJ-Unidad y Renovación, el llamado bloque de los intendentes.
Con 46 años, Watson es intendente interino desde 2017. Es abogado de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y realizó posgrados en esa casa de estudios y en la Universidad Nacional de Buenos Aires.
“Es un orgullo ser el candidato para representar y defender los intereses de todos los varelenses como intendente municipal”, afirmó Watson, quien agradeció el respaldo de Pereyra, al que definió como el conductor del PJ local.


Compartir