19 de diciembre, 2018

El secretario general de la provincia de Buenos Aires, Fabián Perechodnik, entregó reconocimientos a los mejores alumnos de 19 universidades nacionales, 3 provinciales, 8 privadas y 11 institutos de formación de las Fuerzas Armadas y de Seguridad que funcionan en territorio bonaerense.
En contacto con la prensa, al finalizar el acto el funcionario de Vidal señaló que “Es el tercer año que me toca entregar en nombre del gobierno de la provincia el reconocimiento a los mejores promedios de todas las universidades, los institutos superiores de las fuerzas armadas con cede en la provincia y de las carreras que se dictan aca. Me parece un año dificil  pero también donde se premia y se reconoce el esfuerzo, el compromiso, el trabajo”.
Asimismo continuó “El Presidente siempre dice que en el único lugar donde la palabra éxito esta  antes que la palabra trabajo es en el diccionario y lo que veiamos esta mañana en el salón dorado tiene que ver con esto, un montón de alumnos de todas las universidades e institutos de la provincia e Buenos Aires, que con esfuerzo y dedicación son el mejor promedio de sus carreras y de sus promociones. La gobernadora María Eugenia Vidal siempre dice ‘lo que cuesta, vale”, expresó Perechodnik, quien estuvo acompañado por los subsecretarios General, Martín Robles; de Gestión y Logística, Alejandro Bottini y de Coordinación Administrativa, de la Jefatura de Gabinete, José María Grippo.
Además manifestó que “en estos tres años de gestión también hemos atravesado momentos difíciles, ejemplos como ustedes nos dan el empuje para seguir adelante y por eso los quiero instar a que nos acompañen, desde los lugares donde estén, en el esfuerzo que seguiremos haciendo para que en la Provincia podamos vivir cada día mejor”.
El premio fue creado por decreto Nº 5134/71, como un gesto del Gobierno provincial a quienes se destacaron por obtener los mejores promedios de calificaciones y ejemplar comportamiento en las carreras universitarias o en los institutos de formación de las Fuerzas Armadas y de Seguridad con asiento en territorio provincial.

…………………………………………………………………………………………………………

 


Compartir