17 de julio, 2018

El secretario general de la gobernación de la provincia de Buenos Aires, Fabián Perechodnik, afirmó que «se ha triplicado la inversión en obras de infraestructura», durante su visita a Carmen de Patagones.
“Los intendentes ya están conversando con nuestros equipos para ver cuáles van a ser las obras para 2019. Las obras van a seguir en la provincia de Buenos Aires, no se van a parar”, manifestó Perechodnik en su visita a Carmen de Patagones.
En este sentido, el funcionario aseguró que “hay obras que están en marcha y se están terminando en toda la provincia, son obras provinciales con fondos nacionales. Pero lo más importante es que desde que asumió la gobernadora María Eugenia Vidal se ha triplicado la inversión en obras de infraestructura dependiendo de las realidades de los 135 municipios”.
“Lo que la gobernadora nos pide en la recorrida por los municipios es ver su realidad, estar cerca de la gente y reunirnos con los intendentes para analizar en persona los requerimientos de los distritos”, remarcó Perechodnik.


Compartir

Etiquetas: ,