24 de mayo, 2019

El jefe de Gabinete de Mauricio Macri, Marcos Peña, reunió a un grupo de intendentes oficialistas en un distrito que dominan: Vicente López, donde conduce Jorge Macri.
Según se pudo conocer, al encuentro asistieron varios jefes comunales oficialistas, con eje en las grandes líneas de comunicación de campaña y un punteo de intención de voto en cada uno de ellos.
En el transcurso del cónclave, los pesos pesados de Provincia y Nación, analizaron de manera segmentada cada uno de los aspectos de la campaña y de los datos recabados en cada distrito, para avanzar en nuevas formas de comunicación política a través del uso de las redes sociales.
El análisis, contaron fuentes de Cambiemos, incluyó un detalle del discurso que se utilizará para los diversos sectores de la sociedad, según los reclamos y quejas, especialmente centrados en las cuestiones económicas y sociales, destacando aspectos positivos de la gestión como la obra pública o la «institucionalidad», además del combate a las mafias.
Los intendentes bonaerense que tomaron parte de este ciclo de capacitación, bajo el nombre de «La comunicación en campañas electorales locales» fueron, además de Jorge Macri, Mariano Barroso de Nueve de Julio; Jaime Méndez de San Miguel; Martiniano Molina de Quilmes; Sebastián Abella de Campana y Ezequiel Galli, de Olavarría.
El encuentro «estuvo dirigido a jefes de campaña y sus equipos de comunicación», explicó uno de los invitados, entre los que se contaron varios «Defensores del Cambio», una iniciativa que coordina Peña, que busca sumar a través de una plataforma virtual a una suerte de voluntariado que apoya a Cambiemos.


Compartir