13 de mayo, 2019

El intendente de Magdalena Gonzalo Peluso, aseguró que la Gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, es una de “las mejores dirigentes” que ha surgido en los últimos tiempos y afirmó que “en algún momento” estará al frente de la Nación.
“Tenemos entendido que no hay ‘Plan V’, pero hasta el 22 de junio a las 0 horas va a haber algún escenario incierto. No es el momento, pero (María Eugenia) Vidal va a terminar en algún momento, no solo candidata, sino presidenta de todos los argentinos”, afirmó el mandatario de Cambiemos, en diálogo con el programa Superlógico (Keops FM 90.1 La Plata), que conduce Juan Alfaro.
En ese sentido, el mandatario de extracción radical amplió: “Por el empuje que tiene, su visión de Provincia que la puede trasladar tranquilamente a todo el país, por la energía que trasmite y porque entendemos que es una de las mejores dirigentes que ha surgido en los últimos tiempos en la política argentina”.
“Es un fenómeno de la política argentina. Nosotros la conocimos a ella en febrero de 2015 y en ese momento tenía el 6 por ciento de conocimiento en la Provincia”, recordó el intendente de Magdalena y agregó: “Nadie se hubiera imaginado en ese momento que iba a hacer una de los mejores gobernadores de esta renovación dirigencial que se empezó a dar en la Argentina”.
“Tiene un largo camino por recorrer, pero hoy el desafío que tenemos todos los bonaerenses de cuando nos vayamos de la gestión dejar una provincia mejor, un municipio mejor, del que nos tocó recibir”, concluyó Peluso.


Compartir