6 de marzo, 2018

El Municipio de Almirante Brown, a través de la Subsecretaría de Infraestructura, llevó a cabo la pavimentación de más de 50 cuadras en la localidad de Burzaco, trabajo que se complementó con otros de mejorado, consolidado y bacheo, en dicha localidad y el distrito.
“Lo prometimos y estamos cumpliendo. Sabemos que falta mucho porque cuando asumimos hace 25 meses la mitad de las calles de nuestro distrito eran de tierra, pero estamos avanzando cada día con obras de pavimentación históricas en las localidades brownianas y Burzaco no es la excepción”, indicó el intendente Mariano Cascallares durante una recorrida por los trabajos.
En total fueron 58 las cuadras pavimentadas por el municipio, en la mayoría de los casos en concreto asfáltico y otros en hormigón, material más resistente para recibir el importante flujo de transportes de pasajeros de la zona.
Estos trabajos en Burzaco forman parte de un plan integral de pavimentación que a la fecha ya abarcan un total de 600 cuadras a lo largo y ancho del municipio.


Compartir