9 de junio, 2020

El Intendente de San Nicolás, Manuel Passaglia, anunció que le solicitó al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, la autorización para que, desde el próximo fin de semana, en la ciudad queden habilitadas las reuniones familiares de hasta 10 personas.

“Nuestra prioridad fue desde el primer momento cuidar la salud de los nicoleños y lo que estamos observando es que gracias al buen comportamiento de nuestros vecinos, hoy no tenemos el virus circulando entre nosotros”, dijo el jefe comunal.

“El segundo paso que dimos fue reactivar poco a poco la economía, acompañando todo el trabajo social que venimos realizando en las zonas más vulnerables, donde ya fueron entregados más de 100.000kg de alimentos”, añadió el Intendente.

“El pedido de las reuniones familiares lo entendemos como un agradecimiento a los nicoleños, entendemos que por nuestra situación estamos entrando en una fase donde estas actividades las podemos realizar y controlar. Sabemos del trabajo del Gobernador para articular de la mejor manera las acciones en la provincia, pero también entendemos que nuestra realidad es muy distante que la del Gran Buenos Aires”, dijo Passaglia


Compartir