29 de septiembre, 2020

El intendente San Nicolás, Manuel Passaglia, destacó la reapertura de actividades permitidas en la fase 4 y pidió «ser respetuosos» de quienes necesitan «salir a trabajar todos los días».
“Son pasos que tenemos que seguir dando para volver a la normalidad. Siempre entendimos que la pandemia no iba a ser una carrera de 100 metros, sino una maratón. Por eso las decisiones que fuimos tomando siempre tuvieron en cuenta que esto iba para largo. Si bien hemos atravesado una gran parte de la pandemia, todavía falta. Esto se va a terminar cuando esté la vacuna y haya un tratamiento unificado para las personas que se contagian. Así lo planteamos y cada una de esas decisiones fueron tomadas con responsabilidad y poniendo principalmente la salud por delante de todo”,
sostuvo en declaraciones radiales.
En ese sentido, el jefe comunal agregó que “la cuidad tiene que funcionar y tiene que tener ciertas actividades”, aunque siempre respetando el sistema de fases.
Asimismo, Passaglia señaló que «está en cada persona quedarse en su casa o ir a hacer esas actividades permitidas. Hay gente que necesita salir a trabajar todos los días. No es que salen porque se quieren contagiar, es porque realmente lo necesitan para sacar adelante a su familia», por lo cual pidió «ser respetuosos de ello y darle la posibilidad, generando la menor cantidad de inconvenientes y riesgo sanitario posible. El que se quiere quedar en su casa está perfecto también que lo haga”.


Compartir