4 de diciembre, 2020

El intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi, se refirió a las expectativas de cara a la temporada de verano que estará atravesada por la pandemia.
«Los intendentes de la costa, venimos trabajando en el gobierno de la provincia, con mucho cuidado y mucho protocolo con lo que posiblemente va a ser el verano y este fin de semana largo va a ser testigo, porque la gente viene en primer lugar los que tienen residencia y donde es un fin de semana testigo«, sostuvo en declaraciones radiales.
En ese sentido, el jefe comunal señaló que «las reservas vienen parecido a Mar del Plata, acá los precios son razonables, pero la gente está consultando mucho y yo creo que Diciembre va a ser eso».
Asimismo, en cuanto a los requerimientos que se piden para ingresar a la localidad, Paredi detalló que «nosotros cumplimos los protocolos de Nación y de provincia, en este momento podes circular libremente y a partir del 15 vamos a tener la aplicación cuidar y vamos a controlar un poquito más, pero no hay ninguna clase de impedimento para entrar».


Compartir