20 de octubre, 2020

El intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi, explicó los alcances de los anuncios realizados con respecto a la temporada estival 2021 y consideró que “habrá mucho cuidado, con protocolos, con respeto al virus porque está circulando”.

En declaraciones a Siete Colores por FM 97 Une dijo que “acá tenemos 30 casos activos y hemos tomado todo los recaudos, vamos a comenzar en noviembre con los no residentes para después abrir la temporada en diciembre estirándose hasta abril con mucho espacio al aire libre”.

Paredi agregó que “estamos junto con Salud articulando cuál es la manera más rápida de atender en caso que surja alguna situación de casos positivos. Nosotros no tenemos capacidad de terapia intensiva, la Provincia va a llevar unidades modulares de refuerzo a los distintos municipios, pero en el transcurso de la semana se irán aclarando las dudas y definiendo detalles”.

“Todo será al aire libre, ninguna actividad será en espacios cerrados, será una temporada con muchos cuidados y hemos comenzado con los residentes a modo de prueba. Cada zona tiene su diferencia de contagios y eso determinará las características que tendrá en cada lugar”, señaló el mandatario municipal.


Compartir