14 de enero, 2019

El intendente de Tigre, del Frente Renovador, Julio Zamora, habló sobre la unidad del peronismo, la conformación de un frente opositor para competir contra Cambiemos y los posibles candidatos para competir por la Gobernación bonaerense.
En esa línea, el jefe comunal aseguró que Sergio Massa – líder del Frente Renovado y precandidato a Presidente – podría ser un buen nombre para la Provincia y sostuvo: “Tiene todas las condiciones para ser candidato a Gobernador”, aunque también señaló: “Hay muchos intendentes que representan el espacio opositor”. “Debemos trabajar en principio por la unidad, por un programa, y después empezar a pensar quien es el líder que representa esa unidad y ese programa”, añadió.
Asimismo, el intendente agregó que declaraciones a El Destape Radio: “Aspiro a que Massa y Cristina puedan acercarse en una propuesta electoral”. “Veo a dirigentes con muchas ganas de armar un frente opositor que incluya a aquellos que en el pasado estuvimos separados”.
Por último, Zamora se refirió al debate por el desdoblamiento electoral y sostuvo: “Lo de Vidal es oportunismo político”.


Compartir