27 de diciembre, 2018

El intendente de Chacabuco, Víctor Aiola, dijo que el balance del 2018 es positivo porque “se han hecho muchas obras, mucho por Chacabuco donde hacía años no se invertía”.
Destacó que la inversión en Educación y Salud son los pilares para que la ciudad, la provincia y nación salgan adelante. Además aseguró que trabajó espalda con espalda con el gobierno de María Eugenia Vidal y Mauricio Macri.
Además, el jefe comunal reconoció: “Nosotros pensamos que el 2018 iba a ser tranquilo por no ser electoral, pero fue el año más difícil de la gestión. Un año con vaivenes en la economía, con un esfuerzo de los tres estamentos del Estado, tratando de llevar adelante el país a ese objetivo del cambio”.
Por otro lado, en materia de salud, dijo que proyecta hacer un materno infantil. “Sería un sueño para que las mamás y los nenes estén en un lugar propio. La avenida circunvalación también hay que hacerla. Faltan cosas, queremos que sea una ciudad pujante”.
“Nosotros pensamos que invertir en Educación y Salud es fundamental, porque son los pilares para que la ciudad, la provincia y la nación salgan adelante. Nuestro mayor presupuesto tiene que estar destinado a eso”, concluyó el mandatario de Chacabuco.


Compartir

Etiquetas: ,