7 de mayo, 2019

El intendente Jorge Ferraresi, junto a la Presidenta del Observatorio Social de Políticas Públicas local Magdalena Sierra, encabezaron una nueva entrega de otras 1370 tablets, del Programa Municipal “Avellaneda Conectada”, en esta ocasión, fue para estudiantes secundarios de las escuelas, N° 9, 23, 26 y 45.
Ante una multitud de estudiantes, docentes y familiares, el jefe comunal explicó: “Esto era un Programa Nacional por el que todos los jóvenes recibían una PC que entregaba el Gobierno, pero a partir del 2015 no sucedió más. Acá en Avellaneda el Estado está presente y queremos que todos tengan oportunidades”. Y agregó: “necesitamos que los Centros de Estudiantes se apropien de estas medidas y las defiendan si alguien se las quiere quitar”.
“La inversión que hacemos es grandísima, es un gran esfuerzo de toda la ciudad, pero debemos seguir defendiendo a la educación pública y a la lucha docente”, sostuvo Ferarresi.
Las tablets cuentan con sistema operativo Android, pantalla de 10 pulgadas, teclado y lápiz óptico, conectividad hdmi/usb y cámaras frontal y trasera.


Compartir