1 de septiembre, 2017

El intendente de General Las Heras, Javier Osuna, participó de la Feria Regional de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología que se desarrolló en en la EEST N°1.
En ese marco, el jefe comunal expresó su agradecimiento a todos los que hicieron posible la realización de tan importante evento y agregó que la Feria de Ciencias “le debe mucho al compromiso de los docentes y los alumnos que se interesan por el cuidado del medio ambiente, el desarrollo de nuevas tecnologías, los avances en salud y otros temas que nos invitan a trabajar por el futuro mejor para todos”.
Asimismo, Osuna también destacó la importancia de “confiar y acompañar estos recorridos escolares que comprometen a los más chicos con el aprendizaje y a los docentes con la enseñanza”.
La Feria de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología es una propuesta educativa que consiste en una exposición pública de trabajos científicos, artísticos y tecnológicos inéditos, con aportes originales realizados por niños, jóvenes y adultos con la orientación de docentes y/o asesoramiento de especialistas e investigadores.


Compartir